En un gran partido de Brussino, Zaragoza encadenó la tercera al hilo

El conjunto aragonés se impuso por 101 a 78 a Unicaja Málaga en condición de visitante. El escolta argentino sumó 16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

El Casademont Zaragoza consiguió un triungo clave para seguir con vida en la complicada lucha por los playoffs de la Liga Endesa al vencer al Unicaja Málaga por 101 a 78 en condición de visitante con un gran actuación de Nicolás Brussino, que tuvo una semana excelente. El conjunto aragonés encontró rápidamente los caminos para lastimar a la defensa del equipo local.

Con buen juego colectivo y buena efectividad en triples construyeron una ventaja inicial de once unidades de cara al primer descanso corto. Los malagueños se acomodaron atrás, pero no pudieron descontar las diferencias porque Wiley se hizo fuerte en la pintura y mantuvo en línea a los de rojo para irse al entretiempo con tranquilidad y trece puntos arriba.

Al regreso de los vestuarios, el Zaragoza liquidó definitivamente la historia a través una buena defensa y la aparición de Nicolás Brussino con ocho puntos en el parcial. Establecieron la máxima de 26 y llegaron al cierre sin nungún sobresalto pese a la buena actuación ofensiva del Unicaja. 

Nicolás Brussino (Casademont Zaragoza): 16 puntos (3/3 en dobles, 1/2 en triples y 7/8 en tiros libres), 4 rebotes, 6 asistencias, 4 pérdidas y 1 recuperación en 27.26 minutos de juego. 

VIDEO: Gentileza FALTA TÉCNICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =