Ennis, jugador del Zaragoza, le dejó un emotivo mensaje de despedida a Hernández

“Gracias por todo este año entrenador. Te deseo lo mejor en el básquet y en la vida”, empezó diciendo el foráneo.

Sergio Hernández dejó de ser el entrenador del Zaragoza por motivos personales, según anunció hoy sábado el departamento de prensa del equipo. Su paso por el equipo español fue notable y le imprimió su huella al plantel. Así, poco a poco, los reconocimientos empiezan a surgir a través de las redes sociales.

Uno de los jugadores que lo halagó fue Dylan Ennis. “Gracias por todo este año entrenador. Te deseo lo mejor en el básquet y en la vida. ¡A lo largo de este año loco, todavía nos permitiste sonreír y hacer lo que amamos! ¡Sos uno de mis entrenadores favoritos con los que pude jugar! ¡Siempre amor para vos!”, exclamó el foráneo.

A su vez, luego de los primeros partidos de Hernández en Zaragoza había sido Ennis quien salió a reconocer su labor: “Era tan grande para nosotros. Antes de su llegada, nos encontramos en un lugar de cierta confusión. Nadie conocía sus roles. Todos sabíamos que teníamos el equipo para ganar partidos, pero simplemente no encajaba. Hemos mejorado, les da a todos la confianza para jugar su baloncesto. Juega un baloncesto libre, le encanta correr y realizar tiros rápidos. Ese es el tipo de equipo que somos. Nos impulsa a ser un mejor equipo defensivo. Últimamente, estamos mejorando mucho en ese apartado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =