Francisco Farabello superó un problema cardíaco y está listo para volver

El base de los TCU Frogs aseguró que está recuperado de la anomalía en el corazón, encontrada tras contagiarse de coronavirus, y ya volvió a los trabajos.

Francisco Farabello está listo para volver a las canchas en la próxima temporada de la NCAA tras superar algunos problemas cardíacos, que lo dejaron afuera de las canchas en la recta final del último ciclo.  

El base de los TCU Frogs dio positivo de coronavirus durante la temporada pasada y en lo exhaustivos exámenes que pide la NCAA para que un deportiste retome la actividad le descubrieron alguna irregularidad en su corazón.  Según contó el propio Farabello, se tomó la decisión de parar estos tres meses junto con el cuerpo médico de la universidad, su familia y el cuerpo de entrenadores para monitorear la situación cardíaca. 

“Hoy puedo decir que mi corazón ya está recuperado al cien por ciento y en estos momentos me estoy preparando para la temporada que viene. Voy a volver más fuerte y mejor que nunca”, escribió el base en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =