Gabriel Deck arribó a Oklahoma

El Tortu llegó a Estados Unidos y ya se encuentra haciendo la cuarentena en el hotel y a la espera de los pasos a seguir con el protocolo para entrenar con el equipo.

Ya quedó atrás la estancia en Madrid y la salida intempestiva del Merengue para Gabriel Deck, que en silencio tal como lo refleja su marca registrada en su carrera arribó Estados Unidos ayer por la tarde y se encuentra realizando la cuarentena protocolar en el hotel Colcord en Oklahoma City.

El ex Quimsa fue recibido por el asistente del General Manager, Rob Henningan y siguió a sus futuros nuevos compañeros en la derrota ajustada en Indiana por 122 a 116. Lo que le sigue al Thunder es un juego como local el viernes ante Washington, luego un back to back de lunes y martes en gira ante Philadelphia y Boston.

El debut de Deck se espera que se en la seguidilla de juegos en casa que tiene Oklahoma a partir del jueves de la semana que viene, con continuidad sábado, lunes y miércoles. Una vez que estén finalizados los protocolos concernientes al Covid, el santiagueño estará listo para el juego inmediato que tenga el equipo, porque a juzgar por el tiempo y los partidos que restan no hay mucho tiempo que perder para probar al jugador argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 10 =