Gabriel Deck reflexionó sobre su etapa en el Madrid y su futuro

El nuevo jugador del Oklahoma City Thunder le agradeció al equipo de la capital española por su etapa en la institución.

El Tortu le agradeció a sus compañeros, aficionados y al equipo de trabajo del Real Madrid mediante Twitter por medio de su cuenta personal.

“Hola a todos. Quiero aprovechar estas líneas para despedirme de toda la gente del @RMBaloncesto . De los aficionados, que me cobijaron desde el primer día que llegué al club, de los compañeros que tuve en estos tres años y también de cada uno de los integrantes del staff.

He pasado momentos hermosos e inolvidables en el club. Me llevo los mejores recuerdos. Ahora me espera otro desafío, para mi vida y mi carrera. Cuando era chico y jugaba con mi hermano Joaquín, soñaba con la NBA. Era algo muy lejano. Hoy voy a tener la posibilidad de estar ahí.

Agradezco a todos los que me han acompañado en el camino. A toda mi familia, a mi novia Tamara, a mis amigos y a toda la gente que me ha escrito en estos días. Fueron muchísimos. MUCHAS GRACIAS!”

Gabriel sabe que lo que vendrá en las próximas semanas será uno de los desafíos más importantes de su carrera, ojalá podamos disfrutar del Tortu en la NBA por muchas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =