Ganó el Barcelona con un Leandro Bolmaro en llamas

El cordobés metió 26 puntos, récord personal y guió al triunfo culé ante el Andorra por 79 a 63. En el elenco local estuvo en el banco Fausto Ruesga.

El Barcelona fue a Andorra con la misión de ganar para no entrar en una senda negativa y lo hizo ante el siempre difícil Morbanc Andorra como visitante por 79 a 63. Sabiendo que tiene por delante los cruces de vuelta ante el Zenit, el elenco catalán fue con la idea de rotar la plantilla y allí tomó protagonismo Leandro Bolmaro, quien salió como titular y fue la figura descollante del juego con 26 puntos, además 4 asistencias y 2 robos en casi 27 minutos de cancha.

En un encuentro bastante más parejo de lo que indica el marcador, Barcelona estableció pequeñas diferencias a lo largo de los parciales a partir del buen trabajo del joven argentino. Bolmaro se despachó con 13 puntos en el primer cuarto y metió la mitad de los puntos de su equipo en ese parcial que terminó en ganancia para el Barca por 26 a 23.

En el segundo cuarto la cuestión siguió siendo pareja, Barcelona encontró puntos en varias manos y eso le servía para sostenerse adelante en el marcador todo el segundo cuarto y en el tercero adelantarse aún, esta vez si con el aporte de Pau Gasol quien metió seis de sus 16 puntos en ese tramo.

En el cierre, nuevamente hizo su aparición Bolmaro con siete puntos para poner punto final al pleito y decretar un nuevo triunfo del equipo Culé y de esta manera llegar con buen semblante para el viaje a Rusia por la Euroliga.

Leandro Bolmaro (Barcelona): 26 puntos (5/6 dobles, 4/5 triples, 4/4 libres), 1rebote, 4 asistencias, 2 robos en 26:26

Fausto Ruesga (Andorra): no ingresó

Te mostramos un Highlights de Bolmaro ante Morbanc Andorra gentileza de los amigos de FALTA TÉCNICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 9 =