Green: “Campazzo es parte del mejor equipo defensivo de la NBA”

El ala pivote de Denver Nuggets aseguró que el cordobés puede defender a cualquier base de la liga y lo postuló para el quinteto de la temporada. Paul Millsap se sumó a los halagos.

Facundo Campazzo ya demostró de qué esta hecho, sobre todo por su labor defensiva que puso en aprietos a grandes estrellas de la NBA. Con su punto más alto en la victoria frente a Memphis Grizzlies la última semana, el base sigue dando que hablar y algunos de sus compañeros ya se animaron a postularlo para el mejor equipo defensivo. 

 Jamychal Green, fue uno de los que más disfrutó la presencia del cordobés en la segunda unidad cuando el equipo estaba completo, y lo llenó de elogios por su labor atrás. Facundo es parte del mejor equipo defensivo de la NBA. No importa cuantos minutos juegue. No lo digo porque sea mi compañero de equipo, pero merece estar en el mejor quinteto defensivo. Tiene la habilidad para anular a quien le toque marcar”, expresó el ala pivote.  Sus rivales ya lo sienten una molestia. La presión en todo el campo y la insistencia de Campazzo llegó a sacar de sus casillas a los bases más importantes de la liga. John Wall terminó en el piso ante una intensa defensa del argentino y, pese a que la infracción fue dudosa, el base de Houston Rockets se levantó y lo cruzó verbalmente, ante la mirada atónita del siete de los Nuggets, que no entendió el reclamo. “Esto demuestra la competitividad de los jugadores de la NBA. Son los más competitivos del planeta y Campazzo es uno de ellos. Es como la peste, disfruta ese estilo de juego”, se relamieron los periodistas estadounidenses encargados de la transmisión del equipo texano.  

Otro de los jugadores de Denver Nuggets que se sorprendió por la defensa del argentino y la destacó fue Paul Millsap. “Está haciendo un gran trabajo saliendo desde el banquillo y marcando al mejor base del equipo contrario. Para mí, es uno de los mejores defensas perimetrales que tenemos en toda la liga”, agregó.

 Las lesiones afectaron directamente a Denver, que se quedó sin su base titular por lo que resta de la temporada. Además, tiene en la enfermería a Monte Morris y Will Barton, pero Campazzo los está cubriendo a la perfección en su rol. 

A continuación te mostramos un compilado de videos de Facu demostrando su intensidad DEFENSIVA:

Gentileza : Falta Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =