Jokic, cómodo con no ser un candidato: “He sido un perdedor toda mi vida”

La lesión de Jamal Murray sacó a Denver del favoritismo, pero el pivote aseguró que servirá para jugar más relajados.

La incorporación de Aaron Gordon en la fecha límite de traspasos puso a Denver Nuggets en el lote de serios candidatos para el título de la NBA, pero esa situación cambio tras la lesión de Jamal Murray. Y lejos de las luces, Nikola Jokic se siente cómodo. “He sido un perdedor toda mi vida, para ser honesto. Estoy un poco acostumbrado, es una opción normal para mí”, expresó. El serbio se refirió a la presíon que genera el hecho de ser uno de los animadores de la temporada y aseguró que eso servirá para que el equipo pueda jugar más tranquilo. “Es un gran alivio, no vamos a estar tensos y solo nos dedicaremos a jugar”, agregó.  

Resta un mes para el final de la temporada regular de la competencia y Denver deberá usarlo para reacomodar el equipo ante la baja de una de sus principales figuras. “Tenemos 16-17 juegos para acomodar cómo queremos jugar. Necesitamos construir. No va a suceder en un momento. Necesitamos construirlo y esperamos poder hacerlo lo mejor que podamos”, explicó el pivote. 

Además, Jokic aseguró que los bases, entre los que está Facundo Campazzo, no tiene que aspirar a aportar lo mismo que Murray: “Necesitan llenar algunos zapatos grandes como los de Jamal, pero no necesitan anotar como él. Pueden afectar el juego de otras formas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =