Julius Randle, la esperanza de New York

Después de mucho tiempo, los Knicks pueden ver de cerca la postemporada y todo ello se debe a su excluyente figura Julius Randle.

Ocho triunfos consecutivos puede ser una buena marca para un equipo de vanguardia en la NBA, pero para los Knicks esa cifra es todo un acontecimiento. Julius Randle es quizás la figura más silenciosa que tiene la NBA hoy en día y quien guía noche a noche a New York a tener una temporada tan sorprendente como muy buena.

Anoche consiguió un triunfo interesante ante Atlanta por 137 a 127 en tiempo extra y con ello se aferró al cuarto puesto de la clasificación en Este, justamente sacándole un juego de distancia a los Hawks y también a los Celtics en una conferencia que está al rojo vivo.

Fue nombrado jugador de la semana en el Este, mientras guiaba a sus Knicks a una gran racha de victorias que se estiró con el éxito ante Atlanta, donde Randle anotó 40 puntos (6/8 triple), bajó 11 rebotes y repartió 6 asistencias.

Estos números de Juluis Randle lo pusieron en la historia de la franquicia, ya que se convirtió en el tercer jugador en conseguir en más de un partido en una misma temporada 40 puntos, 10 rebotes y más de cinco asistencias. Las leyendas neoyorquinas que alcanzaron esos números fueron Richie Guerin y Bernard King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =