La Bomba Navarro es el nuevo mánager general del Barcelona

El ídolo del club catalán va a suplir a Nacho Rodríguez, luego de la llegada del nuevo presidente al club.

Juan Carlos Navarro se convirtió hoy en el nuevo mánager general del Barcelona. Hasta este momento, era secretario técnico del basquet formativo de la institución. Este cambio se debió en gran medida a la llegada de un nuevo presidente al club, Joan Laporta. Una de las promesas de Laporta fue un nuevo rol para Navarro.

El contrato de Nacho Rodriguez, el anterior mánager general, se extendía hasta el 2022 y aun así el club decidió terminar la relación laboral entre las partes. Según el diario Marca la principal razón de la finalización prematura de su contrato fue la situación de hace unos meses con el jugador Thomas Heurtel, donde el francés comenzó negociaciones unilaterales con otros equipos de la acb estando bajo contrato con el club.

Heurtel se encontraba descontento con los minutos que tenía y el Barcelona buscaba liberarse del jugador sin que el base pudiera irse a cualquier competidor, situación que no se terminó concretando ya que Huertel, primero jugó en el Villeurbanne, y ahora tiene acordado, según fuertes rumores, con el Real Madrid. Parece que el fracaso en esta situacipon fue la gota que colmó el vaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 15 =