LaMarcus Aldridge se retira de la NBA

El ala pivote ex Spurs anunció que deja la competencia, tras sufrir de un problema cardiaco y mediante una carta indicó que deja la actividad deportiva.

Los avatares de la vida, el sueño de buscar un anillo, unirse a un equipo contendiente al título todo eso puede ser poco cuando se trata de la salud. LaMarcus Aldridge anunció con una carta que se retira de la NBA debido a una afección cardiaca que lo imposibilita para la practica deportiva de alto rendimiento.

El ala pivote había recalado en los Nets tras salir de San Antonio y jugó un puñado de partidos para la franquicia de Brooklyn siendo el último el 10 de abril cuando enfrentaron a los Lakers y fue criticado ferozmente por su floja defensa ante Drummond.

“En mi último partido jugué con un irregular latido en mi corazón. Luego en la noche tras el juego, el ritmo cardíaco se puso peor y me asusté como nunca”, fueron las primeras palabras de Aldridge para explicar el porque de su decisión.


En el cierre y a modo de despedida indicó: “Nunca sabes cuando algo llega a su final, por eso disfrútalo todos los días. Puedo decir que yo lo disfrute día a día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =