Los Nuggets de Campazzo vencieron a Memphis en doble suplementario

Denver decidió el partido de la mano de NIkola Jokic y ganó 139-137. Facundo logró 3 puntos, 2 asistencias y 2 robos en 35:06 minutos.

Los Nuggets terminaron quedándose con la victoria en doble suplementario ante los Grizzlies 139-137, gracias a un gran cierre de Nikola Jokic. Facundo Campazzo, por su parte, logró 3 puntos, 2 asistencias y 2 robos

Denver entró completamente pálido al partido, a pesar de ser el equipo local. Perdió pelotas, no controló en defensa y estuvo errático e indeciso en ataque, siendo solo sostenido por Barton, quien anotó los 13 primeros puntos del equipo. Memphis aprovechó la situación y se escapó en el marcador para irse al frente al término de los 12 minutos iniciales (35-27).

El mismo paradigma continuó en el segundo cuarto, con Campazzo ingresando de titular, pero sin ser determinante (no anotó en la primera mitad y falló sus cuatro intentos de campo). Además, las pelotas perdidas seguían siendo un factor (15 en los dos cuartos iniciales) y solo un buen cierre de Jokic mantuvo con vida a los Nuggets (60-56).

En el tercer cuarto se le abrió el aro a Campazzo y logró anotar un triple, con los Nuggets también despertándose y llegando con toda la esperanza al final. Allí cinco puntos de Barton y dos de Jokic fueron suficientes para que el partido se vaya a la prórroga, en donde la definición tardó en concretarse. 

Nueve puntos seguidos de Morant le permitieron a Memphis sacar cinco en el suplementario (125-120). No obstante, en la anteúltima jugada fue otra vez Barton el que anotó un triple para empatar el juego y luego Ja no pudo en la acción definitiva, por lo que el partido tuvo un segundo tiempo extra (125-125).

Presionando los primeros dos segundos, descomprimiendo luego y volviendo a asfixiar después de la mitad de cancha. Esa fue la receta de Campazzo y los Nuggets en defensa para desgastar a Morant. Adelante Jokic otra vez se vistió de héroe y anotó constantemente para que los Nuggets finalmente puedan decidir el partido y llevarse la victoria (137-139).

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 3 puntos (1/8 en tiros de campo y 1/7 en triples), 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 3 pérdidas y 5 faltas en 35:06 minutos.

Video: Gentileza Falta Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 4 =