Los Nuggets firmaron a Austin Rivers: ¿afecta esto a Campazzo?

Luego de la lesión de Jamal Murray los de Denver decidieron firmar al exjugador de los Knicks con un contrato de 10 días.

A pesar de que desde la lesión de Jamal Murray Denver ha tenido buenos resultados (3-0), el gerente general del equipo consideraba que necesitaban un nuevo jugador perimetral.

En este período los minutos de Campazzo se vieron aumentados. Pasó de jugar 19 minutos por partido a casi 29 (este número inflado un poco por el último partido que fue a doble suplementario). Sin contar el partido de ayer, jugó 26 minutos en promedio.

Austin Rivers es un jugador que se caracteriza por su capacidad para aportar puntos desde la banca y organizar la ofensiva del equipo por momentos. Esta temporada promedió 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos para los Knicks en 21 juegos.

Lo más probable es que los minutos de Facundo vuelvan a estar dentro del promedio anterior y el aumento vaya directamente a Rivers. PJ Dozier también vió un aumento en sus minutos durante este período, por lo que sería esperable que con él suceda lo mismo que con Campazzo. Hay que recordar que el contrato de Rivers no es por toda la temporada por lo que si su rendimiento no es el mejor el equipo no tiene por qué retenerlo.

Lo cierto es que el rol defensivo del base argentino no puede ser sustituido por ninguno de los perimetrales de la plantilla actual de Denver por lo que su juego en este frente será de vital importancia para el entrenador Malone. Allí no habrá cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =