Marcos Delía la rompió toda y ganó el Trieste

El pivote se despachó con 25 puntos para el triunfo de su equipo ante el Pesaro por 101 a 88 y de esta manera sigue soñando con los playoffs.

El Trieste estaba obligado a ganar para no caerse de aquellos que se clasifican a la postemporada y lo hizo de gran manera ante un rival directo como el Pesaro, derrotándolo como local por 101 a 88. Marcos Delía fue la gran figura de la tarde con 25 puntos y 7 rebotes, bien secundado por Alvitti quien arrimó otros 24 puntos.

En el ganador no fue de la partida Juan Fernández, quien figuró en planilla pero no vio acción y en elenco visitante si jugó Ariel Filloy y sumó 2 puntos y 2 pérdidas en 14 minutos. Por su parte Carlos Delfino, lesionado la semana pasada con una fascitis plantar no estuvo ni en el banco.

Trieste mostró algunos vaivenes en su juego, teniendo un gran primer cuarto ganado por 33-15, pero perdiendo en el segundo por 34-19. La irregularidad dentro de un mismo partido habla de porque el Trieste no está más arriba en la clasificación, pero en lo que respecta al duelo ante el Pesaro en el segundo tiempo logró solidez para quedarse con un triunfo sin sobresaltos.

Con este éxito el Trieste pone un pie en la postemporada, dado que a falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular se ubica séptimo con marca de 12-14 a dos juegos de distancia del Vanoli equipo que está noveno y fuera de playoffs.

Marcos Delía: 25 puntos (9/12 dobles, 7/9 libres), 7 rebotes, 2 asistencias y 2 pérdidas en 27 miuntos.

Juan Fernández: no ingresó

Ariel Filloy: 2 puntos (1/3 dobles), 2 pérdidas en 14 minutos.

Lo mejor de Marcos Delia en el juego ante el Pesaro de la mano de Falta Técnica:

Gentileza: Falta Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + diecinueve =