Minnesota Timberwolves será vendido y cambiará de dueño

La franquicia pasará a manos de un grupo inversor, encabezado por Alex Rodríguez y Marc Lore, la posibilidad de una mudanza está latente.

Minnesota Timberwolves cambiará de dueño. Las negociaciones entre Glen Taylor, actual mandamás de la franquicia, y el grupo empresario de Alex Rodríguez y Marc Lore están en la fase final y se definirá en los próximos 30 días, el plazo que puso la liga para cerrar el trato.  

Si bien, Taylor no tenía planes de mudar el equipo y que esa era una de sus prioridades a la hora de buscar al nuevo comprador, eso no estará garantizado por escrito en el nuevo trato, por lo que es una posibilidad real y Seattle podría ser uno de los destinos. El acuerdo se cerrará en una cifra cercana a los 1.500 millones de dólares y la idea es que Taylor deje de ser el dueño de la franquicia definitivamente dentro de 2 años. A la par de la NBA, Minnesota Timberwolves ha crecido exponencialmente y es amplia la diferencia de precio respecto de los 88 millones que pagó el actual propietario en 1994 pese a que no pudo dar el salto de calidad en lo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =