No hay precio para Jordan: el día que rechazó 100 millones por una presencia de dos horas

El agente del exjugador contó que el imperio económico que creó le permite elegir qué quiere hacer y qué no.

Michael Jordan creó un imperio económico que va más allá de los millones que ganó por su carrera como deportista. Las inversiones con su propia marca y, entre otras cosas, su apuesta en Charlotte Hornets aumentaron exponencialmente su patrimonio.  

David Falk, el agente del exjugador de Chicago Bulls, contó que MJ rechazó una jugosa oferta de 100 millones de dólares por una presencia de dos horas. Esa cifra es gigante incluso para los más millonarios, pero él no está dispuesto a hacer cosas que no le gustan.  “Le traje un trato hace tres años por 100 millones. Todo lo que tenía que hacer era, además de dar su nombre y semejanza, hacer una aparición de dos horas para anunciar el trato y lo rechazó. Dios lo bendiga. Ha tenido tanto éxito que le da la oportunidad de hacer lo que quiera o de no hacer las cosas que no quiere. Realmente admiro eso. Es muy, muy selectivo en las cosas en las que quiere participar”, expresó el mánager en diálogo con Boomer and Gio. 

 De hecho, a finales de la década del 80, cuando Jordan todavía no había construido el imperio a su alrededor, rechazó a un patrocinio valorado en un millón de dólares porque no le convencía el nombre del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 13 =