Oficial: Deck ficha por OKC por cuatro años y 14.5 millones

Según el gurú de la NBA, Adrian Wojnarowski, ese será el monto del contrato de Tortuga, aunque los últimos 10.6 no son garantidos.

Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, oficializó el fichaje de Gabriel Deck al Thunder por cuatro años y 14.5 millones de dólares. Según el gurú de la NBA, ese será el monto del contrato de Tortuga, aunque los últimos 10.6 no son garantidos.

El primer año el argentino recibirá 3.87 millones por disputar los partidos que le quedan al Thunder esta temporada, a pesar de que todavía no se conoce la fecha exacta en la que debutará. Luego, el segundo año no estará garantizado, a la vez que el tercero será garantizado si se mantiene hasta después del 22 de septiembre y en el cuarto contará con una team option si se queda tras el 23 de ese mes, la cual le permite decidir a la franquicia cortarlo o mantenerlo en el plantel sin recibir ningún castigo.

Además, según informó Bobby Marks, otro periodista de ESPN, el segundo año, si Gabriel queda en el equipo, recibiría 3.67 millones, el tercero 3.48 y el cuarto 3.48. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + catorce =