Otra vez, la NBA en los planes del Real Madrid: Minnesota quiere a Henry

Cuando ya estaba acordado entre Baskonia y el Merengue para cerrar la llegada del base para la próxima temporada, los Timberwolves manifestaron su interés.

Pese a seguir en competencia en la Euroliga y la Liga Endesa, Real Madrid ya piensa en la próxima temporada y uno de los objetivos es reforzar el puesto del base, por eso ya había hecho un acuerdo con Baskonia para conseguir a Pierriá Henry. Estaba hecho, pero alguien tiene otros planes. 

 En este último año, el Merengue sufrió de la existencia de la NBA. en el inicio del ciclo, Denver se llevó a su principal estrella, Facundo Campazzo y, en la parte más importante de las competencias, apareció Oklahoma City Thunder para soplarle a Gabriel Deck. Ahora, Minnesota quiere al base apuntado. 

Según informó Chema de Lucas, los Timberwolves manifestaron su interés por Henry e intentarán cerrarlo de cara a la próxima temporada y podría quedar descartado el acuerdo entre el Madrid y Baskonia, que iba a recibir 500.000 euros para facilitar su salida

Henry, producto de la Universidad de North Carolina, tuvo una única oportunidad en la NBA durante la Summer League, donde denfendió los colores de Houston Rockets, y tuvo una larga experiencia por Europa. Ahora, se puede dar la gran chance de llegar oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =