Poirier: “Ganar un título con Madrid es lo que más me motiva”

El pivote fue oficializado como nuevo fichaje del conjunto español. Analizó su futuro, lo que puede aportar y la importancia de Pablo Laso.

Vincent Poirier fue oficializado hoy lunes como nuevo fichaje del Real Madrid y el pivote con pasado en la NBA dialogó con el departamento de prensa del equipo español para analizar su fichaje con la Casa Blanca.

“Estoy muy emocionado por estar acá. El Real Madrid es un gran equipo, una de las referencias en Europa, así que estoy encantado de jugar acá. Estoy ansioso por volver a competir y compartir sensaciones con los compañeros en la cancha mientras disfruto jugando al básquet. Quiero empezar ya, entrenar con mis compañeros y volver a estar sobre el parqué”, comentó.

Poirier aseguró que su principal motivación “es ganar un título. Es lo máximo y no he tenido nunca la oportunidad de lograr un campeonato en España, ni la Euroliga ni en Francia, así que ahora mismo lo que quiero es ganar algo con el equipo, que es lo máximo. Sólo quiero ganar. Perdí una final de la acb contra el Real Madrid, por lo que puedo decir que es un equipo ganador. Para eso he venido acá, eso es lo que yo quiero también: ganar. Es lo que me motiva para venir ahora a este conjunto, ganar títulos”.

Además, habló de sus expectativas: “Acabo de volver de la NBA así que ahora solo quiero aportar al equipo y no pensar en mí. Cuando llegas a un equipo como el Real Madrid no importan las individualidades”.

También habló un poco de lo que sabe hacer: “Puedo recorrer la pista, rebotear, taponar en la pintura y aportar intensidad. También puedo poner buenos bloqueos, continuar rápido hacia la canasta y volcarla. Esos son mis puntos fuertes y es lo que voy a aportar al equipo”.

Por último, el pivote habló de Pablo Laso, su nuevo coach: “Es uno de los mejores entrenadores de la historia de la Euroliga y estoy ilusionadísimo por ponerme a sus órdenes. Sé que es un gran técnico y esto deseando que llegue el momento de empezar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + catorce =