Quimsa y San Lorenzo tienen sus rivales en la BCLA

Este lunes se realizó el sorteo para determinar los cruces de los Playoffs de BCL Americas, que se disputarán del 10 al 13 de abril en Managua, Nicaragua, con partidos de eliminación directa.

El Director Ejecutivo de la oficina regional de FIBA en las Américas, Carlos Alves, fue el anfitrión de la transmisión en vivo por los canales oficiales de YouTube. «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para extender mi gratitud a todas nuestras queridas federaciones nacionales, ligas, clubes y aficionados que nos ven en vivo en este evento. Nuestra gratitud también a nuestros socios comerciales DAZN, DIRECTV y Sport Perform por la colaboración y apoyo en la viabilidad de nuestra liga«, dijo Alves en la presentación.

Antes de comenzar con el sorteo, el Presidente de BCL Americas, Horacio Muratore, añadió sus agradecimientos: «Me gustaría también agradecer a cada equipo, a los jugadores, entrenadores, dirigentes, árbitros y todos los que participaron e hicieron posible el desarrollo de la segunda temporada de la Basketball Champions League Americas, que sin dudas fue emocionante. Me siento honrado de estar aquí con ustedes y de compartir este momento histórico mientras empezamos el sorteo para los cruces de la fase final.»

En Cuartos de Final no se cruzarán equipos que ya estuvieron juntos en el grupo de la fase clasificatoria.

BCL AMERICAS FINAL 8 – CRONOGRAMA
Polideportivo Alexis Argüello, Managua, Nicaragua

Cuartos de Final
10 de Abril de 2021 – Hora Local (GMT-6)

11.40 hs. San Lorenzo vs. Sao Paulo (CF 1)
14.10 hs. Flamengo vs. Caballos de Coclé (CF 2)
16.40 hs. Quimsa vs. Minas (CF 3)
19.10 hs. Real Estelí vs. Franca (CF 4)

Semifinales
11 de Abril de 2021 – Hora Local (GMT-6)

16.40 hs. Ganador CF 1 vs. Ganador CF 2
19.10 hs. Ganador CF 3 vs. Ganador CF 4

Tercer puesto y Final
13 de Abril de 2021 – Hora Local (GMT-6)

16.40 hs. Perdedores Semifinales (3er. Puesto)
19.10 hs. Ganadores Semifinales (Final por el título)

Los partidos serán transmitidos por DIRECTV Sports en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú y Paraguay; DAZN en Brasil; así como YouTube y Livebasketball.tv en el resto de los países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cinco =