Real Madrid y otra derrota sin atenuantes ante el Efes

El conjunto Merengue poco pudo hacer en el segundo punto del cruce por los playoffs de Euroliga y cayó otra vez en Turquía por 91 a 68.

Se sabía de ante mano que el Madrid iba a tener un cruce muy difícil en los cuartos de final de Euroliga ante el Anadolu Efes turco, pero lo que si es sorpresa es la manera en la que fue derrotado en ambas presentaciones, cayendo esta tarde por otro contundente..

Nicolás Laprovittola fue titular en el Madrid y sumó 5 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias en 26 minutos, una buena tarea para el oriundo de Morón. En el elenco español no fue de la partida Eddy Tavares una baja por demás sensible a las que ya venía acumulando el Madrid con la lesión de Randolph y la partida de Gabriel Deck.

El Efes como un boxeador fue ganando round a round, momento a momento del juego sin permitir siquiera un pestañeo de reacción del Madrid. De entrada puso condiciones en un primer cuarto por 22-13 y dominó casi a voluntad el trámite del partido.  

Micic Vasilije y Shane Larkin fueron los goleadores turcos con 23 y 21 puntos respectivamente, en tanto que para los de Laso sobresalió en la anotación Trey Thompkins con 17.

El próximo martes en Madrid será el turno del tercer punto del cruce y se verá si el Real muestra el fuego sagrado que lo caracteriza para estirar la serie un poco más.

Nicolas Laprovittola: 4 puntos (0/2 dobles, 0/4 triples, 5/7 libres), 5 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 1 pérdida en 26:24

A continuación te mostramos las mejores jugadas de Nico Laprovittola de la mano de Falta Técnica:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =