Saras Jasikevicius: “En el último mes no hemos estado nada bien”

Tras la derrota ante el Zenit en el inicio de playoffs de la Euroliga, el entrenador de Barcelona se mostró decepcionado con sus dirigidos.

“La verdad que no esperaba esto, estoy decepcionado”, esas fueron las palabras de Jasikevicius para analizar la prestación de sus dirigidos en el primer juego de la serie de cuartos de final de la Euroliga ante el Zenit ruso que lo venció en el Palau por 74-76.

“Esta mañana hablamos del partido ante el Unicaja por la Copa del Rey y veces no entiendo por qué nos ponemos así. Hay muy poco margen de error en estos playoffs como en la Copa, donde aquella vez pudimos sobrevivir, pero hoy hemos recibido 48 puntos en la primera parte, 27 en el segundo cuarto sin llegar a bonus, rompiendo cada regla defensiva que tenemos”, enfatizó el lituano a manera de reto público para el equipo en busca de la reacción.

Barcelona consiguió esta temporada la Copa del Rey y por momentos venía marchando muy firme tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa. Sin embargo, lejos de estar de acuerdo con esa apreciación, Jasikevicius expresó: “¿Quién ha dicho que este equipo está jugando bien? No, en el último mes no hemo estado nada bien y lo sigo diciendo. No estamos bien desde la Copa, llevo dos meses diciéndolo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =