Scola volvió a ser figura y el Varese venció al Treviso de visitante

El Varese volvió a ganar de la mano de Scola (103-94) y puede entrar a la postemporada luego de un mal inicio de torneo.

En el partido de este domingo de visitante y contra el Treviso (sexto de la tabla), el Varese (12 de la liga) dio la sorpresa, ganando 103-94 y mantuvo la esperanza de entrar entre los 8 que se clasificarán a la postemporada.

Con un partido sensacional de Scola, que aportó 24 puntos, 3 rebotes y el mayor más menos de la cancha (15), el equipo pudo imponerse por 103-94. Si bien el Treviso jugaba de local y dominó la primera mitad, la cual se cerró en 52-46, la segunda parte fue una historia completamente distinta, donde el Varese fue muy superior, sacando una ventaja de 15 puntos en los últimos dos cuartos (57-42).

Las figuras de Treviso fueron el norteamericano Loga y el nigeriano Mekowulu, ambos con 18 puntos, con una alta efectividad. A pesar del pésimo cuidado de balón que tuvo el equipo de Scola, 16 pérdidas en total contra 6 del Treviso, su eficiencia de campo fue altísima llegando a casi 60% (28/49, 59,7%) y esto fue lo que definió el partido.

El Varese comenzó la temporada con un récord de 3-11 (sin contar el partido contra la Roma) y desde ahí han tenido una marca de 7-5. Si bien se encuentra 12º en la tabla, de ganar los últimos dos partidos de la temporada regular contra el Trieste (equipo donde juega Marcos Delía) y el Brindisi, todavía existe la posibilidad de que se clasifiquen a los playoffs.

. Luis Scola (Varese): 24 puntos (4/5 dobles, 4/5 triples y 4/4 libres), 3 rebotes y 2 pérdidas en 27 minutos.

Video: Gentileza de Falta Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =