Silvio Santander, 400 alegrías en la Liga Nacional

El entrenador de San Lorenzo consiguió con el triunfo de ayer ante Instituto cuatrocientas victorias en la Liga Nacional, un número elocuente para su carrera.

San Lorenzo arrancó con el pie derecho los cuartos de final de la Liga Nacional, tras vencer a Instituto 103 a 76 con una actuación solvente como lo que viene haciendo el Ciclón tras la segunda mitad de la temporada. A su vez la victoria significó la número 400 de Silvio Santander como entrenador de liga.

En esta temporada atípica con la pandemia atravesando al mundo, la Liga Nacional está llegando a su fin y eso es una gran noticia. A raíz de que la temporada se viene desarrollando, las estadísticas de unos y otros empiezan a moverse y este es el caso para Silvio Santander que en esta temporada superó los 700 partidos dirigidos y ahora también llega a las 400 victorias sobre 721 partidos y de las cuales 356 fueron conseguidas en fase regular y 44 en playoffs.

El nacido en Lanús se ubica en el séptimo lugar en la tabla histórica de entrenadores a 28 triunfos de Nestor García que se ubica sexto. El escalafón está liderado por Sergio Hernández con 649 éxitos, seguido por Julio Lamas con 631.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciocho =