Stephen Curry y otra noche récord alcanzando a Kobe

El base de los Warriors sigue con la mano caliente y tras los 47 puntos ante Boston igualó a Kobe Bryant en un registro muy particular.

Si bien Boston se quedó con el triunfo anoche ante los Warriors por 119 a 114, Stephen Curry sigue teniendo noche de antología, anotando más de diez triples y demostrando vigencia y dominio a pesar de sus 33 años. La racha del base de Golden State se estiró a diez partidos consecutivos anotando 30 puntos o más igualando la racha que también había conseguido Kobe Bryant con 33 años o más.

La leyenda angelina logró esa hazaña en la temporada 2012/2013, pero que no tuvo un final feliz, dado que fue la se cerró abruptamente por un desgarro en su tendón de Aquiles.

Curry viene encendido y en modo superestrella desde el 29 de marzo y en esta racha Golden State ha mostrado una ostensible mejoría, pero que no se han traducido del todo en cuanto a resultados. Si bien, tras la derrota en Boston, los Warriors acumulaban cuatro triunfos en fila, durante la racha de Curry el saldo de victorias y caídas para los dirigidos por Steve Kerr es de 5-5.

El surgido en Davison metió diez triples o más en tres de los últimos cuatro juegos, pero está claro que necesita de alguno más que lo acompañe sobre todo en los partidos de cierre ajustado, donde el rival va a enfocar todas sus fuerzas defensivas a frenarlo.

Por el momento los Warrios figuran en zona de play-in en el noveno lugar de la Conferencia Oeste a tres juegos del octavo que es Memphis y dos juegos por delante del undécimo, New Orleans Pelicans.

A continuación te mostramos los HighLights del encuentro en el que Curry aporto 47 ptos ante Boston:

Gentileza: Falta Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =