Anderson Varejao vuelve a la NBA

El pivote brasileño firmará para Cleveland y jugará lo que resta de la temporada. Es su vuelta a la liga tras cuatro años.

Una sorpresa se dio en las últimas horas en torno a la vuelta de Anderson Varejao a la NBA y más precisamente a Cleveland equipo donde más jugó y además más rindió en su estadía en la meca del básquetbol. El pivote se encontraba libre a sus 38 años tras su paso por Flamengo y la oportunidad de los Cavaliers es casi como una bendición cerca del retiro.

Su última experiencia en la NBA fue 2 de febrero del 2017 siendo un Warriors en un juego ante los Clippers habiendo estado en cancha ocho minutos. El poco protagonismo que tenían en Golden State aceleró su salida de la liga y vuelta a Brasil.

Varejao disputó con Cleveland 662 partidos y promedio 7.6 puntos y 7.5 rebotes además de darle al equipo una cuota de energía con su entrega característica, ayudando aquel entonces a LeBron a por ejemplo alcanzar su primera final de la NBA en el año 2007. Anderson tuvo la particularidad de haberse ido de Cleveland un par de meses antes de que los Cavs fueran campeones en el 2016 ante los Warriors, justamente equipo al que fue traspasado en aquel entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + quince =