Argentina, en el Top 10 de consumidores NBA fuera de EEUU

Las llegadas de Campazzo y Deck a la competencia provocaron que haya un aumento del 95% en las suscripciones esta temporada.

Argentina se posiciona en el puesto nueve de los diez máximos consumidores del NBA League Pass fuera de Estados Unidos y las suscripciones en el país aumentaron un 95% esta temporada. Fue clave la llegada de Facundo Campazzo a los Nuggets, como así también lo fue el desembarco de Gabriel Deck al Thunder.

“NBA League Pass ofrece a los aficionados de Argentina el acceso en vivo, más completo y bajo demanda a los partidos de la liga, en alta definición con estadísticas en vivo, transmisiones de audio alternativas, incluido en español, y múltiples opciones de visualización. La experiencia inmersiva de los aficionados en el NBA League Pass se ve amplificada por las mejoras de visualización de juegos de próxima generación, como nuevos ángulos de cámara, comentarios de celebridades, análisis a profundidad y gráficos estadísticos, e integración de redes sociales.  Álvaro Martín, Coach Carlo Morales, Enrique Garay y el campeón de la NBA Fabricio Oberto forman los dos equipos de presentadores para el Partido de la Semana los sábados por NBA League Pass”, expresaron desde la NBA. 

Los países a través de Latinoamérica entre los primeros 10 fuera de Estados Unidos en suscriptores de NBA League Pass incluyen, Brasil (2), México (3), Argentina (9). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 10 =