Carmelo Anthony, a la historia grande de la NBA: Top 10 en puntos

El alero se metió entre los diez máximos anotadores de la historia de la liga al alcanzar los 27.314 puntos.

Es lo que mejor hace. Anotar. Carmelo Anthony dio un paso grande en la historia del básquetbol mundial al convertirse en el décimo máximo anotador de todos los tiempos en la NBA y promete seguir escalando posiciones a la par de su carrera deportiva.  El legendario número tres del Draft de 2003, firmó 14 puntos en la derrota de Portland Trail Blazers ante Atlanta Hawks y alcanzó la cifra de 27.314 tantos anotados en lo que va de sus dieciocho temporadas en la liga. Así, superó por un punto la marca de ex jugador de los Rockets.  

Además, se prevé que pueda escalar al menos un lugar más, ya que tiene muy cerca al noveno en la tabla, Moses Malone, que tiene solamente 95 unidades más. A partir de allí, la cuestión será más difícil. Shaquille O’Neal está en la octava colocación con más de 1200 de ventaja. 

De los jugadores en actividad, es el segundo que entró dentro de la lista de los diez máximos anotadores. Curiosamente, el primero, LeBron James, es de la misma camada del Draft y se han enfrentado en las finales del básquetbol escolar tiempo atrás. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =