Con un heroico triple doble de Maranguello, Progre se recuperó ante Rivadavia

Los de General Roca le ganaron por 81-71 al Naranja mendocino, recuperándose de 4 caídas consecutivas. Enorme Gustavo Maranguello, el eterno capitán, con una planilla de 11 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias.

Del Progreso consiguió un enorme triunfo este jueves por la tarde después de vencer a Rivadavia de Mendoza por 81-71. Grandísimo éxito del elenco roquense, que volvió a la victoria después de cuatro caídas consecutivas y así toma nuevo impulso dentro de la tabla de posiciones.

Extraordinario juego de Gustavo Maranguello, el gran capitán de Progre y uno de los jugadores más emblemáticos de la categoría. La rompió con un triple doble de 11 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, registrando 36 de valoración. Eterno el alero, que sigue tan vigente como siempre.

También hay que destacar la labor del pivote Carlos Baez, autor de 18 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias. Además, Facundo Sanz firmó 13 unidades más 5 rebotes.

En Rivadavia el máximo anotador fue Guido Francese con 17 puntos, bien acompañado por el base Valentín Costa (15 unidades más 5 asistencias). El capitán mendocino, Stefano Arancibia, contribuyó con 12 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =