Cuarta victoria al hilo del Zaragoza: 99-89 contra el Andorra

Con Nicolás Brussino como figura, los rojos siguen en ascenso. El argentino terminó el juego con 14 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

Zaragoza remontó y derrotó al Andorra 99-89. Los andorranos dominaron la primera parte, pero un gran tercer cuarto (28-14) permitió a los locales dar la vuelta al resultado. En un triunfo de equipo, Harris destacó con 15 puntos, 5 rebotes y 22 de valoración. Brussino también tuvo un sólido juego con 14 tantos, además se produjó el debut de Fausto Ruesga en Andorra con 6 puntos (2/4 triples) y 4 robos.

Un renacido Zaragoza sigue creciendo de la mano de su nuevo entrenador, Luis Casimiro, tras sumar su cuarta victoria consecutiva al derrotar al MoraBanc Andorra tras una gran segunda mitad.

El conjunto aragonés pasó de ser míster Hyde a doctor Jekyll desde la llegada del técnico manchego con el que ha recuperado la esencia ganadora después de venir de encadenar seis derrotas consecutivas.

En un visto y no visto el Zaragoza está recordando al equipo dinámico, atractivo, aguerrido en defensa, aunque en esta caso solo en la segunda parte, y anotador que la pasada campaña acabó tercero en la Liga regular gracias a la experiencia de Casimiro.

. Nicolás Brussino (Zaragoza): 14 puntos (2/3 en dobles, 3/4 en triples y 1/1 en libres), 2 rebotes, 4 asistencias, 2 pérdidas y 3 faltas en 27:21 minutos.

HighLights del partido de Nicolás Brussino con la camiseta de Casademont Zaragoza

. Fausto Ruesga (Andorra): 6 puntos (2/4 triples), 2 rebotes y 4 robos en 17:38 minutos

https://youtu.be/GLjb5_7MAc8
Mejores jugadas del partido del argentino Fausto Ruega con la camiseta de Morabanc Andorra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =