Daigneault explicó dónde puede sacar ventajas Gabriel Deck en la NBA

El director técnico de Oklahoma City Thunder destacó una faceta del juego del argentino y le pidió que la aproveche al máximo.

Gabriel Deck no tiene margen para adaptarse en su llegada a la NBA, son diez partidos para demostrar que está listo para jugar en la liga y garantizarse la continuidad de su contrato. Está cumpliendo con la expectativas y Mike Daigneault destacó un punto en particular del juego sobre lo que espera del argentino.  

“Las transiciones son una prioridad para todos los equipos. Eso es algo que Gabriel puede aprovechar, ya lo vimos ante los Pacers. Esperamos que sea una constante con él, en especial cuando el rival falla o aprovechando una pérdida de balón”, expresó el director técnico sobre una faceta en la que el santiagueño se destacó a lo largo de toda su carrera. 

Así mismo, el entrenador de Oklahoma City Thunder destacó la importancia del juego de transición como herramienta ofensiva: “Cuando buscamos eficiencia vamos por ese camino. En la NBA, las defensas son muy sofisticadas y una de las mejores formas para quebrarlas es con transiciones rápidas. No solo con varios jugadores, lo que ayuda mucho, pero sí conocemos la ventaja que eso te otorga porque la defensa no está establecida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =