Daigneault y la impresionante adaptación de Gabriel Deck en la NBA

El santiagueño no para de sorprender cada vez que salta al rectángulo de juego y el entrenador de Oklahoma City destacó su compromiso a pesar de la barrera del idioma.

Oklahoma City Thunder no levanta cabeza y tampoco pareciera que tenga intenciones de hacerlo. Sin embargo, Gabriel Deck necesita aprovechar los pocos partidos de la temporada para garantizar sus próximos años en la franquicia y en la NBA.

Está comprometido y Mark Daigneault lo tiene claro. “Es impresionante cómo se subió a bordo aquí. Definitivamente, la barrera del idioma lo hace aún más impresionante”, expresó antes del partido.  Van tres partidos y la cantidad de minutos no varió. Sin embargo, Deck cada noche mejora sus números y hace más eficientes sus entradas a rectángulo de juego. Ante Sacramento, el santiagueño firmó su mejor partido en la liga y alcanzó los 16 puntos con 5/7 en tiros de campo. No para de sorprender.

“Se lo vio bien otra vez. Se lo ve mejor en cada partido. Amamos su fisicalidad. Se mete mucho en el juego. Juega como si fuese mucho más grande de lo que es y mucho más duro que lo que le permitiría su tamaño. Es un chico humilde y un gran compañero de equipo”, comentó el entrenador . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =