Echagüe lo ganó en suplementario

El elenco de Paraná derrotó 92-89 a Colón de Santa Fe, como visitante, en la prórroga tras igualar en 77. Chervo la descosió con 27 puntos y 15 puntos.

Echagüe continúa en estado de gracia en la Fase Regular de la Liga Argentina y en su regreso a la competencia concretó una trabajosa victoria ante Colón de Santa Fe, a domicilio. El presente positivo se argumenta en sus doce triunfos en los últimos catorce partidos.

La noche dispuso de la actuación estelar de Martín Chervo, que construyó una producción infernal con 27 puntos (9/21 de campo), 15 rebotes, 2 recuperos y 33 de valoración. En el dueño de casa sobresalió la labor de Joaquín Ríos con 28 unidades (4/7 en triples) y 6 asistencias.

El encuentro tuvo como dominador al equipo que dirige Ricardo De Cecco, pero en los últimos minutos del tiempo regular, y del suplementario, no pudo mantener la distancia. Echagüe logró inclinar la balanza a su favor y llevarse el triunfo a la ciudad de Paraná.

Cabe destacar que el partido marcó el debut de Colón en su estadio, luego de once años sin participar en su recinto en una competencia nacional.

Este viernes, Echagüe volverá a jugar en la ciudad de Santa Fe, dado que desde las 15.30 horas se medirá ante Riachuelo de La Rioja. Mientras que el Sabalero volverá a la acción el lunes frente al mismo rival que el paranaense.

Síntesis
Colón: Joaquín Ríos 28, Diego García 12, Agustín Carnovale 12, Ignacio Fernández 14, Augusto Duarte 1, Pedro Bombino 16, Ariel Ramos 0, Dentis 6 y San Martín 0. DT: R. De Cecco.

Echagüe: Eugenio Zustovich 1, Martín Chervo 27, Facundo Carulla 10, Luciano Silva 9, Gianluca Vismara 2, Lisandro Ruiz Moreno 16, Geronimo Rosso 9, Sebastián Godoy Vega 7 y Hernán Losito 11. DT: O. Bonell.

Parciales: 25-16, 45-37, 61-52 y 77-77.
Árbitros: G. Delsart, E. Raboy y V. Soldano.
Cancha: Roque Otrino.

A continuación le dejamos las mejores Imágenes del encuentro entre Colon de Santa Fe y Echague en el lente de FOTO MOVE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + siete =