Echagüe lo hizo de nuevo: ganó un partido ajustado ante Riachuelo

El conjunto paranaense se llevó una gran victoria ante el equipo riojano por 83-80, de la mano de Chervo, que acumuló 28 puntos y 13 rebotes. Con este grito subió al segundo puesto de la tabla.

El Negro continúa su marcha furiosa, ese presente angelado y abrochó su tercera alegría en fila y la décimotercera en los últimos catorce encuentros. Esto se transmutó en una escalada en la tabla y ahora luce como escolta de Villa San Martín (14-5), con su récord 14-6, idéntico que Unión de Santa Fe, pero al que superó 89-79, el 24 de abril.

El equipo dirigido por Oscar Bonell arrancó la sede en Colón de Santa Fe, el martes, ganándole al local tras remontar, empatar el partido para llevarlo al suplementario en pos de vencer al local a domicilio 92-89, sumando así su segunda victoria luego que Barrio Parque lo derrotara el 29 de abril en Rosario.

Echagüe enfrentó en el Roque Otrino a Riachuelo de La Rioja, en otra presentación por la Conferencia Norte, y ganó nuevamente, esta vez por 83-80. Si bien el encuentro fue ajustado y tuvo altas y bajas para los paranaenses, supieron sobrellevarlo y pasar al frente.

Al igual que en el partido anterior, Martín Chervo fue la figura excluyente, y el goleador, con 28 puntos y 13 rebotes, seguido del capitán Lisandro Ruíz Moreno que sumó 25 unidades y 3 rebotes.

Por su parte, el conjunto riojano comandado por Fabricio Salas tuvo como máximo anotadores a Demián Álvarez con 21 puntos y 6 rebotes, y a Joaquín Baeza que acumuló 18 unidades y 5 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 7 =