Entre la pasión y la solidaridad

Dialogamos con Gimena Garcia, integrante de la Peña Tatengue de Barrio El Pozo, donde nos contó la campaña de colecta de abrigo que realiza la Peña roja y blanca del populoso barrio.

Surge de ver grandes y chicos, no solamente del barrio, sino tambien de sus alrededores, que con este frió y el estado que se encuentra el país, no tienen los recursos para poder afrontar y darle batalla al invierno. Esta campaña consiste en que la gente pueda acercar ropa en desuso y en buenas condiciones para poder ser entregada a quien lo necesite.

El Pozo es un barrio muy solidario, donde tanto nosotros, como la peña de colon, muchas veces nos juntamos para ayudar a quien lo necesite.

Nuestro objetivo es poder llegar a realizar una copa de leche y ayudar a los que menos tienen.

Por ultimo recordó los contactos donde la gente interesada en ayudar puede comunicarse 3424051456 – 3426149943 Instagram: elpozoes_tatengue

La peña nace en el barrio hace aproximadamente 5 años, impulsada por Nacho Isleño, quien se juntaba con un grupo de amigos a ver los partidos, día a día se fue sumando gente y hoy es una gran familia tatengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =