Felicidad absoluta para Riachuelo

El equipo de La Rioja se impuso 74-67 ante Colón en la burbuja de Santa Fe. Anthony Robinson la figura con 19 puntos y 13 rebotes.

Alegría total para el representante riojano en la segunda categoría del básquet nacional, que con una gran tarea defensiva cortó su racha negativa de dos caídas en suelo santafesino y venció al anfitrión, en la tarde del lunes.

El elenco de Fabricio Salas tuvo un brillante arranque de juego, que le permitió afianzarse anímicamente y regular su desempeño hasta el cierre del partido. Si bien pasó algunos sobresaltos, sobre todo en los minutos finales, el equipo riojano se adjudicó el triunfo.

Este nuevo éxito en la temporada, el quinto, se consumó con parciales de 18-3, 20-18, 21-31 y 15-15, donde fue clave el aporte goleador de los dos jugadores extranjeros: el norteamericano Antone Robinson con 19 puntos y 3 rebotes y un brillante cierre del uruguayo Demián Álvarez, que convirtieron 19 y 16 puntos, respectivamente.

Síntesis

Colón: Ríos 18, García 12, Carnovale 8, Fernández 9, Brodsky 3, Bombino 12, Duarte 0, Ramos 3, Dentis 0 y San Martín 2. DT: R. De Cecco.
Riachuelo: Fernández 2. Alvarez 16, Baeza 11, Robinson 19, Velázquez Carpio 0, Gerez 11, Dasso 6 y Meza 9. DT: F. Salas.
Árbitros: Molina, Peruchini y Corrandini.
Cancha: Roque Otrino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =