Julius Erving, durísimo con LeBron por los súper equipos: “Es el culpable”

Dr. J está en contra de los equipos repletos de estrellas y aseguró que James es el que inició ese movimiento cuando arribó a Miami.

La tendencia de los súper equipos en la NBA es cada vez más grande y el último referente son los Brooklyn Nets, que adquirieron a James Harden y Blake Griffin para sumarlos a Kyrie Irving y Kevin Durant. Julius Erving no está contento con esta situación y le pegó a LeBron James. 

Según Dr. J, el gran culpable de esta tendencia es el King y en diálogo con el podcast de Chris Haynes lo explicó: “Es el tipo que ha liderado esta corriente. Cuando construyó el equipo en Miami, luego lo hizo en Cleveland y también lo ha reproducido en los Lakers. Así que él puede escoger su equipo, por eso yo no lo elijo en el mío”.

La polémica comenzó cuando a Erving le pidieron que selecciones a sus dos mejores quintetos de la historia de la NBA y en ninguno de los dos metió al que, para muchos, es top 3 de todos los tiempos. Oscar Robertson, Jerry West, Wilt Chamberlain, Bill Russell y Elgin Baylor fueron parte del primero y el segundo estuvo integrado por: Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.  Así mismo, Dr. J ya se había expresado en contra de los actuales Brooklyn Nets, donde aseguró que están comprando el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cuatro =