Julius Erving, durísimo con LeBron por los súper equipos: “Es el culpable”

Dr. J está en contra de los equipos repletos de estrellas y aseguró que James es el que inició ese movimiento cuando arribó a Miami.

La tendencia de los súper equipos en la NBA es cada vez más grande y el último referente son los Brooklyn Nets, que adquirieron a James Harden y Blake Griffin para sumarlos a Kyrie Irving y Kevin Durant. Julius Erving no está contento con esta situación y le pegó a LeBron James. 

Según Dr. J, el gran culpable de esta tendencia es el King y en diálogo con el podcast de Chris Haynes lo explicó: “Es el tipo que ha liderado esta corriente. Cuando construyó el equipo en Miami, luego lo hizo en Cleveland y también lo ha reproducido en los Lakers. Así que él puede escoger su equipo, por eso yo no lo elijo en el mío”.

La polémica comenzó cuando a Erving le pidieron que selecciones a sus dos mejores quintetos de la historia de la NBA y en ninguno de los dos metió al que, para muchos, es top 3 de todos los tiempos. Oscar Robertson, Jerry West, Wilt Chamberlain, Bill Russell y Elgin Baylor fueron parte del primero y el segundo estuvo integrado por: Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.  Así mismo, Dr. J ya se había expresado en contra de los actuales Brooklyn Nets, donde aseguró que están comprando el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − ocho =