La historia detrás de la efímera conversación entre Campazzo y Lillard

El argentino lo persiguió todo el partido y el de Portland apenas anotó cuatro puntos ante su marca. Esto provocó un corto, pero picante comentario.

Los Nuggets tuvieron una dura batalla contra los Blazers en el Moda Center y se llevaron una ajustada, pero valiosa victoria 106-105. Facundo Campazzo tuvo la dura tarea de intentar contener a Damian Lillard, la principal arma ofensiva del elenco de Oregon. Su misión terminó siendo exitosa y el base de Portland se sintió muy incómodo ante la marca del argentino.

El base proveniente del Real Madrid mostró su faceta de defensor seguidor, permitiéndole solo cuatro puntos y una asistencia en 6:35 minutos y 24,81 posesiones parciales. Durante ese tiempo, el de los Blazers no pudo lanzar de tres, tuvo una pérdida y anotó solo dos de sus 11 intentos de campo (18,1%). Impresionante. 

Esto provocó una reacción de Lillard, quien se mostró un poco fatigado ante la presión de Campazzo. Así lo contó Team Facu en su último newsletter, en la sección Dialogando con las estrellas. 

“Ey, ¿vos de dónde sos?”, le preguntó uno de los mejores anotadores de la NBA. 

“De Argentina”, respondió el argentino tímidamente, según reconoció Team Facu. 

La charla quizás fue efímera. La presencia del argentino no. Las estrellas empiezan a conocer su nombre y la luz que hizo brillar a uno de los mejores equipos de Europa sigue extendiéndose al norte del continente americano. Lo suyo, señoras y señores, recién está empezando. 

https://youtu.be/jpNSM8hTsec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =