La sede Concordia finalmente comenzará el 8 de mayo

Desde el Departamento de Competencias se anunció que el sábado 8 de mayo arranca la sede Concordia, la cual en un primer momento había sido postergada. El local Estudiantes, Quilmes, Ciclista, Parque Sur, Rocamora y Estudiantes Olavarría participarán de la misma.

Luego de la postergación de la burbuja que debía disputarse por estos días en Concordia, se definieron nuevas fechas y fixture para la misma. Así, este viernes desde el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) se anunció que su desarrollo será del 8 al miércoles 12 de mayo, y como estaba estipulado desde un principio el escenario será el Gigante Verde de Concordia.

Con este nuevo cronograma, se confirma que en esta sede sí podrán participar los clubes Quilmes de Mar del Plata y Ciclista de Junín, los cuales se habían bajado de la primera programación por recuperar casos positivos de Covid-19. Así, a estos dos elencos se sumarán los uruguayenses Parque Sur y Tomás de Rocamora, además de Estudiantes de Olavarría y el local Estudiantes de Concordia.

Sábado 8/5
14:00 – Parque Sur vs. Quilmes
16:30 – Rocamora vs. Ciclista
18:00 – Estudiantes (C) vs. Estudiantes (O)

Domingo 9/5
14:00 – Parque Sur vs. Ciclista
16:30 – Rocamora vs. Estudiantes (O)
18:00 – Estudiantes (C) vs. Quilmes

Martes 11/5
14:00 – Quilmes vs. Rocamora
16:30 – Estudiantes (O) vs. Parque Sur
18:00 – Ciclista vs. Estudiantes (C)

Miércoles 12/5
11:00 – Estudiantes (O) vs. Quilmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =