Llueven elogios para Campazzo: “Ve el juego dos pasos por delante y es una plaga en defensa”

Aaron Gordon disfruta del gran presente del argentino en su nuevo rol y aseguró que es un compañero con el que disfrutaría de ir a la guerra.

La lesión de Jamal Murray supuso un problema grave para Denver de cara a la lucha por el título de la NBA. Pese a la incertidumbre inicial, los Nuggets supieron acomodar sus piezas y consiguieron seis triunfos y una sola derrota desde la pérdida del base titular.

En gran parte, ese rendimiento tiene que ver con el presente de Facundo Campazzo. Está claro que su aporte no tendrá nada que ver con lo que hacía el canadiense adentro de la cancha, pero desde otro lado logró potenciar al resto. Desde atrás para adelante. Abraza ser el más pequeño de la cancha, eso es parte del paquete Campazzo y es uno de los principales motivos por los cuales se ganó la confianza del entrenador y sus compañeros.

Los elogios, poco a poco, comienzan a ser constantes y todos están contentos con la presencia del argentino en el equipo. Pese a que se incorporó a mediados de la temporada, Aaron Gordon es uno de los entusiastas del cordobés. “Ve el juego uno o dos pasos por delante. Defensivamente es una plaga. Ese es el tipo de personas que te encanta tener en tu equipo, con las que te gustaría ir a la guerra” ,expresó el alero. Campazzo no tiene 30 puntos en sus manos como los tenía Murray, pero su puede hacer que los genere el resto.

Eso quedó claro en la victoria ante Houston, donde alcanzó su récord personal de asistencias. Denver se adaptó y comenzó a repartir el juego. “Es Increíble. Esta forma de jugar al básquet es increíble. Todos se buscan unos a los otros. Jugamos el uno para el otro. Es una hermosa forma. Se supone que así se juega a esto”, agregó Gordon sobre el rendimiento del equipo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + diecisiete =