Los Halcones Rojos volaron alto en Villa María

San Isidro pisó fuerte en su primer partido en la burbuja y derrotó 81-67 a Central Olímpico de Ceres. Johnson decisivo con 13 puntos y 11 rebotes.

Con la clasificación a los playoffs en el horizonte, los Halcones Rojos sellaron un importante triunfo frente a Central Olímpico de Ceres por 81-67, en el primer pleito de la sede que se desarrolla en el estadio de Ameghino.

Los cordobeses abrocharon su segunda alegría al hilo y engordaron su récord a 7-9, para seguir peleando por los puestos de postemporada, dado que navegan por la 9° posición, con idéntico registro que Sportivo América. Por su parte, Ceres sumó su séptima caída consecutiva para ostentar una cosecha de 5-11.

Si bien terminaron el primer cuarto por diez abajo (14-24), los dirigidos por Sebastián Torre lograron reponerse y se fueron al descanso largo ganando por la mínima (36-34).

En el tercer episodio, de la mano de Zezular, Assum y Solari, San Isidro logró hacerse fuerte y si bien los de Ceres llegaron a acercarse a tan solo 9 puntos, no le dieron respiro.

El base Guillermo Aliende, nuevamente, fue el máximo goleador del equipo santo con 18 puntos, secundado por el extranjero Anthony Johnson, que sumó un doble-doble, con 13 puntos y 11 rebotes. Solari y Zezular también tuvieron grandes actuaciones y fueron claves para la victoria santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =