Magic Johnson: “No importa a que estrellas de hoy elijas, el Dream Team les ganaría”

El exbase de los Lakers aseguró que el equipo conformado para Barcelona 92 era capaz de vencer a cualquier equipo, incluído uno con los principales jugadores de la actualidad.

Dream Team habrá solo uno. Pese a que muchas veces se adjudica ese nombre a cualquier Selección de Estados Unidos que esté plagada de estrellas, el verdadero es aquel que se armó para los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 con figuras como Michael Jordan y Larry Bird uno de ellos era Magic Johnson, que tiene más claro que nadie que nunca podrían vencerlos.  

Jimmy Fallon lo invitó a su programa y le planteó la pregunta: ¿qué pasaría si se hubiesen enfrentado con otro equipo de estrellas? LeBron James, Kevin Durant, James Harden, Stephen Curry”, comenzó el conductor, pero rápidamente fue interrumpido por su invitado. “Déjame que te corte. No importa a quién pongas. Nosotros les ganaríamos”, sentenció Magic.

“El Dream Team tenía todo lo que quieres en un equipo de baloncesto. Podíamos tirar de fuera, podíamos dominar por dentro, podíamos hacer una gran defensa… Cuando tienes a Scottie Pippen y Michael Jordan en las alas, a David Robinson y Patrick Ewing, que eran dominantes en esa época, Charles Barkley, que era increíble… Teníamos los mejores jugadores del mundo. Karl Malone, John Stockton, Chris Mullin, Clyde Drexler… Era un equipo maravilloso”, agregó como argumentos de por qué considera que ese equipo era completamente imbatible. 

Fragmento del Programa de Jimmy Fallon conversando con Magic Johnson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =