Milwaukee ofrecerá vacunas contra el coronavirus a su público en el estadio

Los fanáticos que asistan al partido frente a Brooklyn Nets, el próximo 2 de mayo, podrán recibir la primera dosis. El único requisito es seri mayor de 16 años.

Producto de una gran inversión económica a nivel nacional, Estados Unidos avanza a con buen ritmo en la vacunación de sus habitantes contra el coronavirus y ya maneja diferentes programas para aplicarla. En ese sistema entró Milwaukee Bucks, que ofrecerá la primera dosis de la misma para sus fanáticos.  

La franquicia anunció que los aficionados que tengan entradas para el partido del próximo 2 de mayo ante Brooklyn Nets tendrán la posibilidad de aplicarse la primera dosis de Pfizer. El único requisito es que sean mayores de 16 años. En conjunto con el Departamento de Salud de Milwaukee, los Bucks anunciaron que los que estén interesados en recibir la vacuna podrán asistir a un centro homologado en las afueras del Fiserv Forum, el estadio donde hacen las veces de local. 

 De este modo, aquellos que entren dentro del programa y se apliquen la primera dosis entrarán en el registro del estado para la administración del segundo pinchazo, para obtener la imnunidad, tal como está estipulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diez =