Otro que cruza el charco: Giorgetti jugará en Goes

El alero, que terminó su participación con Gimnasia en La Liga Nacional, arregló su llegada al equipo que dirige Guillermo Narvarte.

A medida que finaliza la participación de los equipos en La Liga Nacional, en uruguay levantan el teléfono para reforzar sus planteles y un nuevo argentino se sumó al éxodo. Franco Giorgetti acordó su llegada a Goes.  

Menos de una semana después de la eliminación a manos de Boca en los cuartos de final de la competencia doméstica, el alero de Gimnasia cerró su incorporación al conjunto que dirige Guillermo Narvarte.

Allí, compartirá equipo con Alexis Elsener. En 32 partidos disputados a lo largo de esta temporada con los dirigidos por Martín Villagrán, Giorgetti promedió 10 puntos, 5 rebotes, 1.5 asistencias en poco más de 26 minutos por encuentro. 

Giorgetti ya tuvo coronavirus por lo cual no va a tener que hacer cuarentena. Se espera que arribe a Uruguay en los próximos días para rápidamente comenzar a entrar bajo las órdenes de Guillermo Narvarte y estar a la orden en el partido ante Urunday Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =