Podoroska adelantó que jugará con Zeballos el dobles mixto en Tokio 2020 +1

La tenista argentina Nadia Podoroska confirmó que su intención es disputar los Juegos Olímpicos participando además en un posible dobles mixto haciendo pareja con el marplatense Horacio Zeballos.

Luego de la victoria en octavos en el torneo de la WTA de Belgrado, la Peque dialogó con la prensa sobre la cita olímpica: Estoy muy ansiosa por los Juegos Olímpicos de Tokio. Poder participar en un evento así es muy lindo y me llena de orgullo, inició.

La idea es jugar tanto en singles como en doble mixto junto a Horacio Zeballos, confesó luego la mejor tenista sudamericana del momento.

Además, al ser consultada sobre la vacunación que le recomienda el Comité Olímpico Internacional a los atletas, expresó que está dispuesta a vacunarse antes de los Juegos pero que aún no sabe cuándo: “No voy a volver a la Argentina antes de Tokio. La fecha la están analizando mis entrenadores”, agregó.

Nadia Podoroska cerró la jornada en el WTA de Belgrado con una gran actuación. Si bien tuvo algunas dificultades para superar su debut ante Timea Babos, la argentina tomó rodaje y pasó por encima de Océane Dodin (6-2, 6-3) para instalarse en cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + trece =