Robert Horry volvió a Alabama tres décadas después y consiguió su titulo

El ala pivote, que tiene siete anillos de campeón de la NBA, pegó la vuelta a su universidad y terminó la Licenciatura en Ciencias Ambientales Humanas.

Robert Horry defendió los colores de la Universidad de Alabama durante cuatro temporadas, donde estudió lo necesario para ser parte del programa de básquetbol. Unos largos 29 años pasaron desde su última actuación con los Crimson Tide hasta su regreso, para finalizar lo que había comenzado a la par de su carrera deportiva.  

En el medio, el ala pivote vivió una de las carreras más espectaculares para un jugador de rol en toda la historia de la NBA y en 16 temporadas disputadas en la liga más importante del mundo se calzo siete anillos. Dos con los Houston Rockets de Hakeem Olajuwon, el tricampeonato con Los Angeles Lakers y dos con San Antonio Spurs sobre el final de su carrera.

Pese a esos logros, Horry tenía algo pendiente. La Licenciatura de Ciencias Ambientales Humanas que había comenzado más de tres décadas antes. Volvió a su casa para lograrlo y demostró que nunca es tarde. El pasado fin de semana le dieron el título por concluir los estudios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos − uno =