Steve Nash y un apoyo público para Nikola Jokic

El entrenador de los Nets se metió en la polémica por la elección del MVP de la fase regular de la NBA y no dudó sobre quien es su candidato.

Con los dos últimos galardones obtenidos por Giannis Antetokounmpo, ahora la pelea por el MVP de la fase regular pareciera ser que irá a otras manos y hay dos o tres candidatos que pican en punta como Nikola Jokic, Joel Embiid y Stephen Curry. También pueden sumarse otros nombres como el del mismo Giannis que tampoco lo está haciendo nada mal o Chris Paul volviendo a poner en competencia a una franquicia que hace años que no se mete en playoffs como Phoenix.

Justamente uno que fue MVP y jugando para los Suns como Steve Nash fue quien dio su veredicto con respecto a la contienda por elegir al mejor y expresó: “Claramente Nikola Jokic es el mejor de esta temporada. Ha estado a alto nivel desde el primer partido y ha hecho mejor a todos sus compañeros. A pesar de haber perdido a Jamal Murray no han perdido el ritmo, lo que demuestra lo bueno que es”.

En cuanto al juego, el canadiense resaltó la virtud del pivote para dar asistencias: “Es un pasador tan pasador contagioso y preciso. Siempre hace la lectura correcta para dar la asistencia y encontrar entre líneas el mejor tiro abierto”.

De lograrlo sería el Jugador Más Valioso más bajo elegido en el Draft superando al propio Nash y Antetokounmpo quienes ocuparon el puesto 15 de su camada. Nikola fue seleccionado en el puesto 41 de la lotería del 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 15 =