Tom Thibodeau: “Nuestros scouts están encantados con Vildoza”

El director técnico de los New York Knicks comentó que tiene muy buenas referencias de su equipo de ojeadores, pero advirtió que será difícil verlo esta temporada.

En el transcurso de esta semana, Luca Vildoza emprenderá su viaje a New York para sumarse a los Knicks. La temporada está avanzada y él tiene claro que muy posiblemente no juegue en este ciclo para el equipo, sino que trabajará durante lo que reste del presente y la pretemporada del próximo para ganarse un lugar en la consideración de Tim Thibodeau.  

El director técnico entendió que las expectativas por la llegada del argentino son muy altas, sobre todo por lo que comentó de parte de sus ojeadores, pero entendiendo el momento y con los playoffs a la vuelta de la esquina dejó en claro que posiblemente no jugará hasta la próxima temporada.

Aún queda mucho tiempo para que venga aquí. Nuestros scouts quedaron encantados con él. Tendrémos tiempo de analizarlo durante el verano, expresó Thidobeau en diálogo con NY Post. Hay un largo proceso por el que tiene que pasar, así que tiene pinta que será una cosa del verano”, agregó.  

De todos modos, Vildoza ya suponía que estas serían las condiciones y remarcó que así sería: Sé que es difícil jugar este año, pero si tengo la chance voy a dar lo que necesiten. Sé que si me esfuerzo por defender puedo gustarle. Mejoré muchisímo, es cuestión de intentarlo, pero con la motivación de estar representando a los Knicks va a ser muchisimo mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =