Tomás Martínez, entrenador con métodos modernos y renovados traídos de la NBA

Tomás Martínez, joven entrenador de 19 años, trae a Argentina lo último en desarrollo y motivacion de jugadores. Capacitándose con grandes entrenadores referentes a nivel mundial y con alto nivel de entrenamiento, busca impactar con métodos patentados NBA en formación e inspirar a la próxima generación de deportistas a entrenarse como lo hacen jugadores NBA, iniciando convencido una carrera de jerarquía para toda Latinoamérica.

Tomás Martínez es i’m possible training Argentina. Actualmente se prepara con lo último en formación y desarrollo de jugadores en #estudiodeljuego NBA junto a I’m Possible Training, una de las organizaciones más influyentes en entrenamiento de jugadores de elite (FIBA y NBA) en Latinoamerica y el mundo con world headquarters en Grand Rapids, Michigan State, Estados Unidos, que certifica a más de 350 entrenadores, de más de 45 países.

Entrenandose y preparándose con Micah Lancaster, fundador de I’m Possible training en 2008 y NBA trainer, y otros entrenadores NBA como Bryce Stanhope, DJ Sackmann, Anthony Porter, Drew Hanlen y Joshua Villareal, se certificó como I’m possible training National Innovator y skills enhancement Trainer NBA, elevando su estudio sobre preparación de jugadores de elite, avanzando como entrenador en mejora de habilidades con amplio repertorio en estudio de jugadores NBA y en su capacitacion de entrenador de habilidades en formación de bases (PG).

Siendo parte de múltiples capacitaciones con entrenadores de elite de Argentina (cómo Mariano Sánchez, Silvio Santander, Ricardo Bojanich, Pablo Genga, Juan Lofrano, Nicolás Casalanguida), Serbia, España y Estados Unidos (NBA skills trainers), trae a Argentina una nueva metodología en player development con lo último en formación, entrenamiento y motivación de jugadores, encabezando campus y campamentos para formación con mentalidad NBA. Hoy en día, busca unificar la metodología i’m possible training NBA con la escuela Argentina, estimulada por su estudio del juego con profesionales de las mejores escuelas formadoras del mundo, avanzando más aún en su currículum de capacitación.

Desafia el nivel de los jugadores con renovados y antinaturales metodos patentados de i’m possible training, logrando resultados en motivacion en corto período de tiempo elevando el nivel de sus habilidades.

En su rol de proffesional players coach; prepara, entrena y capacita jugadores profesionales con carrera en Brasil, Uruguay, México, Chile, Ecuador, y Argentina que deseen prepararse diferente en su receso con métodos patentados y exclusivos en semanas de preparación como entrenamientos personalizados, similares al trabajo que llevan a cabo entrenadores NBA en grandes academias en Estados Unidos, logrando gran impacto con alto nivel de prácticas y conocimientos en Argentina y Latinoamerica con nuevas técnicas, innovadores metodos y claves técnicas y físicas para que los jugadores puedan entrenarse a si mismos.

En última parte de su capacitacion con i’m possible training, actualmente avanza en su título de Specialist Athletic performance coach para ser incluso entrenador de habilidades y rendimiento atlético, ampliando su repertorio como entrenador en Argentina e incorporándose en la base de datos de i’m possible training capacitado con conocimientos NBA.

Aprendiendo en capacitaciones con personalidades de elite del mundo del básquet como Sergio Scariolo, Julio Lamas, Milan Mandaric, Tim Grover, Phil Handy, Carlos Morales, Andrew Morán, Pepe Sánchez y Ettore Messina, unifica criterios de enseñanza y desarrollo (en Player development FIBA ) en una métodologia más global con enfoque y métodos de enseñanza de 4 escuelas formadoras a nivel mundial con lo último en desarrollo y entrenamiento para impactar en campus, entrenamientos individuales y equipos en Argentina y rincones de Latinoamerica.

En Argentina, trae una visión del entrenamiento de basketball en su rol de player developer para seguir en formación de talentos dandoles claves para potenciar su estilo y mejorar su juego y como clínico de basketball, entrenando jugadores en formación en campus y campamentos de alto nivel. Con su programa de Estudio del Juego, busca impactar en el mundo FIBA como entrenador de habilidades NBA, destrezas ofensivas y fundamentos progresivos y siendo líder en enseñanza y motivación, buscando inspirar a la próxima generación de deportistas y entrenadores que deseen avanzar en capacitacion diferente con mentalidad NBA y que unifique su estudio FIBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =