Vincent Poirier: “No me fue difícil dejar la NBA”

La reciente incorporación del Real Madrid se refirió a su salida de la NBA y su nueva oportunidad en España.

Algunos se van y no vuelven más y otros si retornan y hasta antes de los esperado. De eso se trata la vida de los jugadores que militan en las ligas europeas y dan el salto a la NBA como el caso de Vincent Poirier, quien dejó el Baskonia para pasar a los Boston Celtics, pero lejos estuvo de cumplir sus expectativas.

“No me fue difícil dejar la NBA, le dije a mi agente que quería jugar y que no me importaba volver a Europa”, expresó el francés. Además en el horizonte de muchos jugadores están las olimpiadas y para Poirier esa cita es primordial, por ende que el rodaje era imperioso: “Quería jugar, los juegos olímpicos son una prioridad, por eso que la oferta del Real Madrid fue muy buena y estoy contento de estar con ellos”.

En su periplo por la NBA, el Galo disputó 23 partidos con Boston, 10 con Philadelphia y tras ser cajeado a los Knicks fue cortado sin siquiera haber jugado un partido. Su vuelta a España es toda una motivación para el Real Madrid que se hace de una ficha de suma experiencia y que conoce lo que es jugar en el alto nivel europeo como lo hizo con el Baskonia en el 2018 con 11.9 puntos y 8.3 rebotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =